MÚSICA PARA UN SÁBADO

09 abril 2016

¡¡Hola a todos y feliz fin de semana!! Por fin vuelve a ser sábado y, para la mayoría, viene cargado de amigos, tiempo libre, fiesta y música. Por desgracia, yo tengo que estudiar... Pero como no, he encontrado un hueco para dedicarle tiempo al blog, de modo que os traigo... ¡mi música favorita para el fin de semana!

Y como me gustan mucho los 'TOP 5' voy a hacer uno. Sin embargo, esta vez no voy a seguir ningún tipo de orden, ya que nos sabría decir qué canción es mi favorita. Eso sí, la número #1 la tenéis que escuchar sí o sí (jeje).

5. DON'T BE SO HARD ON YOURSELF, de Jess Glynne. La verdad es que de esta cantante solo conozco dos canciones, esta y Hold My Hand, pero están MUY bien. Transmite energía y positivismo, y la música es muy melodiosa (que es como me gustan las canciones).


4. SORRY, de Justin Bieber. ¿Quién me iba a decir a mí que me acabaría gustando una canción de Justin Bieber ? (En realidad me gusta esta, What Do You Mean y, sobretodo, Love Yourself). Es la típica canción que ponen en los pubs y en las discotecas y que la gente se viene arriba cuando la escucha. No me digáis que no dan ganas de bailar jeje 


3. La siguiente canción es MORE AND MORE, de Fleur East, que fue finalista de The X Factor 2014 (yo quería que ganara, pero no pudo ser). La canción tiene mucho ritmo, y aunque no haya tenido tan buena acogida como Sax, a mí me gusta más. Y aunque cabe la posibilidad de que alguien me mate tengo que decir que esta mujer me recuerda un poco a Michael Jackson (piedad por favor jaja)


2. SHINE, de Years and Years. Tengo que decir que estoy obsesionado con esta canción, la escucho a todas horas. Me encanta cuando estás en pub de copas con los amigos y empieza a sonar. Yo diría que es un poco del estilo de las nuevas canciones de Justin Bieber (juzgadlo vosotros mismos)


1. CHEAP THRILLS. Esta es la última canción que ha sacado Sia, ¡y es una pasada! Definitivamente, es mi canción favorita del momento. Si no la habéis oído todavía, dadle una oportunidad ahora mismo, estoy seguro de que os gustará. Transmite super buen rollo :)


Hasta aquí mi top 5... ¡Espero que os haya gustado! Os invito a comentar que os ha parecido y mencionar vuestras canciones favoritas para un sábado. ¡Un abrazo!

PD: Os dejo una foto de la última fiesta en que estuve, junto a mis bloggers favoritas, de La Búsqueda de Papel y Rualred